Salimos de Bilbao a las 8 de la mañana y tras un "placentero" viaje a las 10,15 estábamos disfrazándonos de esquiadores en el parking de la estación. El día, fabuloso, sol radiante, ni gota de viento y temperatura bastante agradable.
Nos encontramos con el inconveniente que para sacar el forfait habia una cola de aqui te espero, yo calculo que de mas de media hora, menos mal que Toño, como lugareño que es, se metió por la "trastienda" y contactó con algun conocido y nos quitamos ese marrón.

La estación está de nieve hasta arriba y muy buena, asi que aprovechamos para hacer unas cuentas bajadas, primero suave, pero al ir comprobando que la rodilla no molestaba se fué metiendo cada vez un poco mas de ritmo.

Disfrutamos a tope del dia superlimpio, de las espectaculares vistas desde el Tres Mares y aledaños y de la nieve, hasta las tres de la tarde que nos fuimos al coche, nos cambiamos y nos bajamos a La Cotera, en Aviada a dar cuenta de unas alubias con chorizo y unos huevos fritos con jijas para rematar la jornada.

Tras tonar un chupito en la bonita taberna de La Joyanca, viaje de vuelta a Bilbao, a las 7 de la tarde en casa, en la ducha.
Resultado total, un dia de !! 10 !! A ver si tenemos oportunidad de repetir antes de que se acabe la temporada.